Instalación en el estadio de fútbol José Rico Pérez (Hércules C.F, Alicante)
Recordamos este trabajo con mucho cariño, ya que es un halago que un equipo como el Hércules CF deposite su confianza en nuestra empresa.
Como se puede apreciar en la imagen, la primera tarea fue confeccionar las lonas para los banquillos de los jugadores. Hemos de decir que no fue fácil, ya que la forma poco convencional de los banquillos nos dificultó realizar mediciones precisas.

Además, en esa época el equipo también necesitaba un túnel de salida de vestuario y nos plantearon si podíamos suministrarlo. Evidentemente nos pusimos manos a la obra para intentar encontrar aquel que mejor se adaptara a las necesidades del equipo, y a las condiciones del estadio. Finalmente, tras varias conversaciones para elegir la mejor opción, optamos por un túnel con la estructura de aluminio lacado en color blanco, con movimiento de apertura y cierre por medio de tijeras de aluminio y ruedas de deslizamiento para su mejor transporte y adaptabilidad a cualquier salida. La lona que lo recubre está confeccionada en tejido de poliéster de alta tenacidad, recubierta de PVC por ambas caras, y por supuesto ignífuga, como establece la legislación vigente.

Debido a su envergadura, hubo que transportarla en camión, y por supuesto con mucho cuidado para que no sufriera ningún desperfecto. ¡La lona tenía que llegar en perfecto estado! Instalarla costó un poco, pues la colocación tenía que estar perfectamente nivelada y no hubiera ningún problema a la hora de abrirla y cerrarla. Fueron necesarias cuatro personas para hacerlo, pero a decir verdad, ninguna de ellas quería perdérsela, estar en el estadio José Rico Pérez bien merecía la pena. Sin embargo una vez instalada su manejo es muy sencillo, una persona sola puede abrirla y cerrarla sin dificultad, aunque suelen hacerlo entre dos.

Durante las más de tres horas que duró el trabajo, el ambiente fue muy amigable y distendido, se hacía constantes bromas acerca de los conocimientos futboleros de cada uno.
Una vez instalada, y es fácil suponerlo, los primeros en probarla fueron los propios trabajadores, que experimentaron, aunque sólo por un momento, la sensación que tienen los futbolistas al salir por el túnel de vestuarios hacia el terreno de juego.