Volver a trabajos destacados

La lona micro perforada para toldos es un tejido cada vez más demandado tanto para las viviendas privadas como para negocios o centros públicos, y ello es debido a su apariencia elegante y ligera pero a la vez a la resistencia y calidad del producto.
Esta resistencia se debe a la tecnología usada para la fabricación de la lona micro perforada, que esta confeccionada con hilo de poliéster de alta tenacidad que proporciona una menor rigidez a la flexión, y recubierto de PVC que le da uniformidad al tejido, conservando un aspecto ligero y una mejor apariencia estética.

lona microperforada
Ventajas de la lona micro perforada:
• Nos se desgarra fácilmente, aunque esté en el exterior, ya que, por la perforación que presenta el tejido evita el exceso de succión que provocan las fuertes rachas de viento.
• No sufre alteraciones de tamaño, ni durante la manipulación en su fabricación ni durante su vida útil.
• Supone un ahorro energético ya que su estructura en forma de malla permite la entrada de luz y aire evitando la concentración de calor bajo el toldo exterior o tras el estor
• Mejora las condiciones lumínicas, minimizando los reflejos producidos por la luz en las pantallas tanto de ordenador como de televisión.
• La lona micro perforada garantiza un tamiz de luz adecuado para dar mayor importancia a la luz natural en estancias y exteriores, con la máxima protección solar.
• Garantiza la privacidad e intimidad debido a su diseño que permite la visión desde el interior al exterior pero no al revés
• Reduce las necesidades de climatizar cualquier espacio, además de mejorar considerablemente los efectos de la reverberación del sonido

lona microperforada

La lona micro perforada es un tejido cada vez más demandado, sobre todo en una ciudad como Alicante que tiene una media de unas 3.000 horas de sol al año y una luz que en ocasiones hace falta aminorar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.
Por último, y no menos importante, cabe decir que en lona micro perforada hay una amplia gama de colores que combinan con cualquier lugar donde queramos instalarla y que su limpieza y mantenimiento es relativamente sencillo evitando simplemente el frotar con insistencia y el utilizar disolventes o sustancias agresivas para no deteriorar el recubrimiento, y sobre todo, tener la precaución de dejar secar con la tela desenrollada.

admin

So, what do you think ?