Volver a trabajos destacados

Cuando hablamos de lona para coche no nos referimos a una funda que cubra todo el vehículo, sino que se trata de la posibilidad de cubrir una determinada parte de éste, que de no ser así estaría infra utilizada. Debemos tener en cuenta sobre todo que cada encargo es diferente, así pues, siempre que se nos ha planteado hacer una lona para coche de estas características, sabemos las dificultades que puede acarrear.

lona para coche

Una lona para coche de este tipo implica que primero se debe tener claro qué es lo que el cliente verdaderamente quiere y si lo que nosotros podemos fabricar satisfaga sus necesidades. Sobre todo, hemos de comprobar la sujeción, es decir, cómo enganchar la lona a la carrocería del coche, y que quede fuerte y bien sujeta, pero a la vez estéticamente adecuada, ya sea mediante goma o cuerda riostrada o mediante algún tipo de ganchos.

lona para coche Respecto al material utilizado para la confección de la lona para coche, el PVC es el más idóneo. La lona de PVC  es una de las materias primas utilizadas hoy en día para la confección de determinados toldos y lonas, ya que es un material resistente, aislante, económico y se adapta a cualquier medida y forma. Es por ello que este tipo de lona se ha ido imponiendo en los últimos años y se ha convertido en una de las más demandadas. La lona de PVC se utiliza sobre todo para hacer lonas de camión y lonas de piscinas, pancartas, fundas, protección solar en playas, pantallas de proyección, túneles de ventilación, depósitos para líquidos y también para hacer toldos que sean muy resistentes a las condiciones climáticas, tanto al sol como a la lluvia.

Aunque la lona para coche no es uno de los trabajos que hacemos habitualmente, si está en nuestra mano intentamos hacerla, ya que para nosotros lo más importante siempre es la satisfacción de nuestros clientes.

admin

So, what do you think ?