LONA PVC ROTULADA
El toldo para fachada confeccionado en lona de PVC rotulada es muy recomendado sobre todo para comercios, ya que cumple una doble función: por un lado cumple la misión de protección propia de los toldos y por otro nos permite promocionar nuestro negocio, pues esta lona se puede rotular con cualquier texto o anagrama.
La lona de PVC rotulada o no, es una de las materias primas mas utilizadas hoy en día para la confección de determinados toldos y lonas, ya que es un material resistente, aislante, económico y se adapta a cualquier medida y forma. Es prácticamente imprescindible para hacer lonas de camión y cubiertas de piscinas, además de pancartas, fundas, protección solar en playas, pantallas de proyección, túneles de ventilación, depósitos para líquidos y como en esta situación también para hacer toldos.
En este caso particular, la revista Hola ha patrocinado la instalación de varios toldos confeccionados en lona de PVC rotulada en quioscos situados en la zona de la Costa Blanca y ha contado con nosotros para la realización de este trabajo. Para ponerlo en marcha, hemos visitado a cada uno de los clientes ya que aunque el color seleccionado ha sido el rojo, pues es el corporativo de la empresa, había que ver cual era el toldo adecuado para cada comercio en particular. Una vez elegida la mejor opción, se debe realizar la rotulación con el tipo de letra y el tamaño que nos indica el cliente y con una pintura adecuada, teniendo en cuenta que el toldo está en el exterior sometido a diferentes condiciones climáticas, tanto al sol como a la lluvia.
Estos toldos confeccionados en lona de PVC rotulada se han instalado en diferentes localidades de Alicante y lo importante es que tanto los propietarios de las tiendas como los representantes de esta popular revista han considerado que el resultado ha sido lo que ellos esperaban, ya que como siempre, el objetivo principal de nuestra empresa es la plena satisfacción de nuestros clientes.