TOLDO COFRE
TOLDO COFRE
El toldo cofre se llama así porque la lona y la totalidad de la mecánica de los brazos quedan recogidos en un cofre de aluminio totalmente cerrado, por ello es la elección correcta cuando desea la máxima protección para su toldo.
Los toldos son muy importantes para el control solar y el control térmico de una vivienda, pero están expuestos a la acción directa del sol, la lluvia, el viento y la contaminación, así como a los cambios extremos de temperatura y humedad, factores que influyen de forma importante tanto en su durabilidad como en su aspecto. El toldo cofre minimiza la exposición de las partes más sensibles a la intemperie cuando no se están usando y alargan su vida útil.

VENTAJAS DEL TOLDO COFRE
- Durabilidad:. Los toldos son muy importantes para el control solar y el control térmico de una vivienda, pero están expuestos a la acción directa del sol, la lluvia, el viento y la contaminación, así como a los cambios extremos de temperatura y humedad, factores que influyen de forma importante tanto en su durabilidad como en su aspecto. El toldo cofre minimiza la exposición de las partes más sensibles a la intemperie cuando no se están usando y alargan su vida útil.
- Estética: el toldo cofre resulta mucho más elegante y bonito ya que toda la lona se encuentra dentro del cofre y solo saldrá de él cuando se despliegue. Así pues, una vez cerrados, se muestran de forma discreta en el lugar en el cual se instalan. Incluso puede personalizarse el color de los cofres para que sea lo más parecido posible al de la fachada en que se instalará. Los toldos cofres resultan mucho más estéticos para todo tipo de espacios, desde el exterior de un local comercial a la terraza particular de una vivienda.
- Funcional: Gracias al mecanismo interno del toldo cofre la lona permanece siempre perfectamente tensada, evitando arrugas o dobleces. Y cuando el toldo se despliega, sigue estando perfectamente tensado lo que garantiza una mejor protección contra el aire, la humedad, la lluvia así como un menor desgaste por la incidencia de estos agentes meteorológicos. En definitiva, se trata de toldos muy cómodos, prácticos y funcionales.