Volver a trabajos destacados

TOLDO MONOBLOC 600

A la hora de realizar la medición para ver cuál es el toldo más adecuado para la zona donde se quiere instalar dicho toldo, en muchas ocasiones nos encontramos con que la dimensión de la superficie a cubrir es demasiado grande y como consecuencia, la instalación de un solo toldo resulta peligrosa precisamente por esa gran dimensión y el peso excesivo que debe soportar la pared donde se realiza dicha instalación.

El toldo monobloc 600 debe su creación básicamente a la necesidad de dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones, en las que no es posible instalar otro tipo de toldos.  Su particular sistema de anclaje permite añadir más puntos de fijación del toldo, debido a la separación del soporte del tubo de enrolle del tejido y el soporte donde se sustenta el brazo articulado, reforzando así la fiabilidad del montaje. Además, en el toldo monobloc, los soportes de anclaje de la barra sobre la que se montan los distintos componentes, pueden colocarse de modo estratégico en función de las características del lugar de la instalación, consiguiendo así, un reparto adecuado del peso y la resistencia que lo hacen tan adecuado para las grandes superficies.

cofre600

 

La instalación de este tipo de toldo monobloc, es relativamente fácil teniendo en cuenta el resultado final de la misma. Al tratarse de un sistema monobloc, es muy importante tener en cuenta el lugar donde colocar los soportes, que variará según el sitio donde se sustente, pudiendo sujetar el toldo frontalmente o a techo. El sistema del toldo monobloc comprende la conjunción y adaptación de un cómputo de perfiles, piezas de ensamblaje, brazos articulados con muelles internos de elongación, y sistemas de generación de movimiento circular opcionales: maquina o motor. Así pues, siempre que la instalación se haga por profesionales cualificados, y se planifique adecuadamente, no habrá problema para cubrir una zona amplia con un solo toldo, y el resultado final resulta verdaderamente espectacular.

Este es precisamente el caso que nos encontramos para cubrir una superficie de 6 metros en un chalet de una zona residencial situada en el pueblo de Rojales. El cliente deseaba cubrir una zona determinada del fuerte sol de poniente, pero además quería un solo toldo y que éste fuera el adecuado, estéticamente hablando, al ambiente relajado y de disfrute que había creado al lado de su piscina, todo en tonos blancos y azules, muy mediterráneo. Como este modelo de toldo monobloc se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno, se aprovechó un saliente de la fachada para anclar el conjunto auto portante justo debajo, cumpliendo así este saliente una función de tejadillo que hará que la duración de este toldo monobloc sea aún mayor. Además, también se modificó levemente la inclinación para que a la hora de extenderlo no tapase la puerta de salida a la terraza, que el cliente quería despejada.

El resultado final ha sido un toldo monobloc de naturaleza compacta y robusta, pero de aspecto aéreo y ligero, que le da un toque de elegancia y distinción al espacio sombreado y que dejó al cliente totalmente satisfecho del trabajo realizado, algo muy importante para nosotros, pues nos gusta cumplir todas las expectativas y no defraudar a los clientes que  depositan en nosotros toda su confianza.

 

cofre..600

admin

One Comment

So, what do you think ?