TOLDO TELÓN
El toldo telón es un toldo con guías de aluminio por donde se desliza para quedar totalmente vertical , de esta manera, se aísla totalmente lo que queda al otro lado ya sea para ocultar alguna estancia de la luz, del viento o en este caso del polvo o pintura

Se puede describir el toldo telón como un sistema de toldo de caída vertical, cuyo uso se puede combinar para obtener diversos tipos de ambiente.
En verano es ideal para establecer un espacio de intimidad y en invierno, es un sistema ideal para cerrar un espacio y permitir su aprovechamiento ya sea para instalar un pequeño comedor o una pequeña sala de estar ya que, aunque protege de las inclemencias del tiempo, permite a su vez la entrada de luz con lo que el espacio cerrado se convierte en un agradable entorno.
El toldo telón puede llevar ventana de plástico transparente. Esto hace que tenga mayor luminosidad y nos permita tener visibilidad de la parte de fuera, pero a su vez le da un aspecto más elegante.

Pero no sólo cumple una función a nivel particular sino que también tiene usos industriales.
En este caso, nuestro cliente, Florida Color de Alicante, nos encargó un toldo telón eléctrico, confeccionado en lona PVC color gris con ventana, para que no sólo cumpliera una función estética, sino que con su instalación también se evita que al hacer sus trabajos de pintura el resto del entorno y otros coches resultaran manchados.
La instalación del toldo telón eléctrico no fue difícil pero se hizo con cuidado extremo para que resultara perfecta. Una vez hecha dicha instalación y programado el mando para manejar desde él la bajada y subida del toldo telón, el resultado fue del agrado de nuestro cliente, y como siempre nosotros nos quedamos con esto y con la satisfacción del trabajo bien hecho.