TOLDOS EN LA ISLA DE TABARCA
Este verano se ha vuelto a hacer una instalación en la Isla de Tabarca, concretamente dos toldos extensibles y tres toldos capotas en el Hostal Masín, situado en el Carrer d’en Mig, a 3 minutos a pie de la playa Central y a menos de 5 minutos a pie de las antiguas murallas de la isla, de la iglesia de San Pedro y San Pablo y de diversos bares, restaurantes y pequeños comercios.
Los toldos extensibles son muy aconsejables para los locales comerciales situados a pie de calle, porque con este sistema, se pueden cubrir grandes superficies, ya que una vez plegados la zona que protegen del sol queda sin ningún obstáculo, libre y totalmente despejada. Y a su vez, cuando permanecen extendidos, ningún elemento de los toldos obstaculiza el tránsito de personas. El color elegido para la lona de los toldos es un tono visón, un tono claro que proporciona luminosidad y claridad, muy acorde con una isla mediterránea, pero sin dejar de cumplir su objetivo de bloquear los rayos UVA del sol.
Los toldos tipo capota son un modelo utilizado generalmente para las ventanas, y es uno más de la amplia gama de modelos de protección solar que a su vez también cumple también una función estética. Son muy decorativas a la vez que prácticas y se usan tanto en viviendas particulares como en comercios ya que existen modelos de toldos capota de diferentes formas, cumpliendo así con la finalidad de decoración en la fachada, que es un aspecto muy importante a la hora de hacer destacar nuestro negocio. En este caso además, se han confeccionado en lona PVC rotulada con el nombre del hostal, lo que lo hace más visible para el cliente potencial.
Tabarca es una pequeña isla que suele visitarse en un día, pues es tiempo suficiente para conocerla, sin embargo, con la apertura de establecimientos de alojamiento como este hostal, tenemos la opción de pasar allí varios días y disfrutar de sus preciosos atardeceres y de la tranquilidad de sus calles libres de tráfico.