Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com
965 11 20 22 kubre@hotmail.com
[rev_slider alias="main-home"]

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LOS TOLDOS
Y LONAS PARA CAMIÓN Y PISCINAS

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LOS TOLDOS
Y LONAS PARA CAMIÓN Y PISCINAS

Toldos Kubre

Después de trabajar más de 20 años en el mundo de los toldos, nos decidimos a comenzar nuestro propio proyecto empresarial. Así pues, en el año 1996 se fundó en Alicante la empresa a la que decidimos llamar TOLDOS KUBRE, intentando hacer un juego de palabras que resultara atractivo y fácil de recordar para nuestros clientes potenciales. Han pasado casi veinte años desde entonces, que sumados a los anteriores suponen más de 40 años de experiencia dedicada al sector del toldo en la ciudad de Alicante.

Desde un primer momento, se pensó no sólo en trabajar el toldo de fachada, sino también dar un empuje a las lonas para camiones, un mercado que en Alicante no estaba demasiado desarrollado todavía. En esa época, lo más frecuente es que las lonas para camiones se cosieran, pero siempre pensando en la innovación y el mejor servicio al cliente, nosotros decidimos invertir en nuevas máquinas que incorporaran métodos más nuevos y eficaces de trabajo. No se dudó en adquirir una máquina soldadora de alta frecuencia, con la cual dar servicio a los clientes de Alicante y alrededores, tanto para confeccionar lonas nuevas de camión, como para repararlas o modificarlas.

Pero no sólo innovamos en el sector de las lonas de camión, también decidimos hacer una inmersión en el sector de los cobertores de piscinas mediante lonas especiales también de PVC, ya que es indudable que la ciudad de Alicante, debido a su clima suave y soleado, es un mercado potencial en este sector. Al igual que las lonas de camión, la confección de estas lonas también se hace con soldadura de alta frecuencia, que garantiza un mejor acabado y sobre todo resultan más seguras. Realizar una lona de piscina es difícil, pues debe medirse y confeccionarse con sumo cuidado para que su posterior instalación quede perfectamente adaptada al hueco de la piscina. Por ello, con el tiempo hemos incorporado las nuevas tecnologías a nuestra forma de trabajar. Los programas informáticos nos ayudan y nos facilitan el trabajo, aunque también hemos tenido que ponernos al día, pero el tiempo invertido merece la pena, pues ha supuesto una mayor calidad de nuestros servicios.

Pero no sólo en las lonas de PVC hay que innovar, el mundo de los toldos de fachada y cerramientos es cambiante y es necesario estar siempre renovándose para no quedar obsoletos en este mercado. Alicante es una ciudad que disfruta de más de 2.800 horas de sol al año, con una temperatura media anual de alrededor de 19 grados centígrados. Esto unido a la gran importancia del turismo supone que los toldos juegan un papel importante en la fisonomía de la ciudad, pues no sólo cumplen la función para la que están principalmente pensados, que es proteger del sol, sino que también la estética se tiene muy en cuenta. En este sentido, los sistemas de protección solar controlados automáticamente, con sensores de lluvia y viento contribuyen de forma notable al confort tanto visual como térmico de un lugar.

Así pues, innovación y la necesidad cubrir un sector de mercado que no poseía la ciudad de Alicante fueron los principales motivos para la creación de esta empresa. Sin embargo, tampoco se debe olvidar que el recurso más valioso de una empresa es el capital humano, en este sentido, desde TOLDOS KUBRE se potencia y cuida de un equipo al que se le aporta formación continua y la motivación necesaria para seguir adelante. Ya que no sólo se trata de fabricar productos de calidad, sino que esa calidad también se refleje en la toma de contacto con el cliente y en su servicio post venta, lo que garantiza satisfacción y fidelidad a nuestros productos y a nuestra empresa.